Ayudante Polifuncional de Cocina
LABRA QUE LABRA
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 6 días
source : Multitrabajos.com

Con nuestro slogan "Un Rincón de Chile en Ecuador". Labra Que Labra cuenta con más de 40 años en el mercado como pioneros en la venta de empanadas y masas para su elaboración.

Referente en el Mercado Ecuatoriano de Calidad en nuestros productos. - Experiencia mínima de 1 a 3 años de gestión en cargos relacionados.

  • Preparación del mise en place y ayudar en la preparación de platos. - Organización y control de materias primas. - Mantener el orden y la limpieza del área de trabajo.
  • Requisitos : - Bachiller con experiencia en el área o graduado en el área de gastronomía o a fines. - Experiencia de 1 a 2 años trabajando en el área.

  • Técnicas culinarias. - Conocimiento en Buenas Prácticas de Manufactura ( BPM). - Organizado, puntual, proactivo, atento y colaborador.
  • Habilidad de trabajar en equipo. - Comunicación efectiva. Beneficios : Alimentación. Estabilidad laboral. Beneficios de Ley.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación