Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador.
Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país" . El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.
Nuestra Misión : Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.
Nuestra Visión : Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia. Misión del Cargo : Gestión y seguimiento de las estrategias y los requerimientos transaccionales de los productos, servicios y canales relacionados al portafolio de clientes del Banco, cuidando la satisfacción del servicio y cumplimiento de presupuesto del Contact Center.
Actividades Relevantes : - Gestionar de las estrategias que conduzcan a la efectividad del cumplimiento de las defeccione comerciales y los procedimientos operativos delegados al BPO, así como coordinar la solución de requerimiento de clientes para su satisfacción.
Requisitos : - Estudios completos en : Administración de Empresas, Marketing, Economía, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Gestión de Tecnología, Sistemas de Información, Analista de Sistemas, o carreras afines.