Oficial de Canales Electrónicos Junior
Banco General Rumiñahui
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 14 horas
source : Multitrabajos.com

Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador.

Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país" . El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.

Nuestra Misión : Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.

Nuestra Visión : Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia. Misión del Cargo : Gestión y seguimiento de las estrategias y los requerimientos transaccionales de los productos, servicios y canales relacionados al portafolio de clientes del Banco, cuidando la satisfacción del servicio y cumplimiento de presupuesto del Contact Center.

Actividades Relevantes : - Gestionar de las estrategias que conduzcan a la efectividad del cumplimiento de las defeccione comerciales y los procedimientos operativos delegados al BPO, así como coordinar la solución de requerimiento de clientes para su satisfacción.

  • Asesorar y proveer soporte a los clientes internos y relacionados (usuario) para el adecuado servicio en los productos, servicios y canales delegados al BPO.
  • Gestionar el cumplimiento de las definiciones comerciales del BPO de Contact Center a más de Coordinar y brinda entrenamiento a operadores / agentes de los canales electrónicos asignados bajo su cargo en cuanto a gestión comercial y de servicio delegados - Control del presupuesto (gastos / ingresos mensuales / anuales) y facturas de los procesos bajo su cargo, previa su aprobación por su línea de supervisión, enviando alertas oportunas si se presentan variaciones importantes que afecten el desempeño del Canal o presupuestos aprobados.
  • Requisitos : - Estudios completos en : Administración de Empresas, Marketing, Economía, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Gestión de Tecnología, Sistemas de Información, Analista de Sistemas, o carreras afines.

  • 2 años de experiencia en manejo de contact center, atención al cliente, tratamiento de quejas de prefeencia en el Financiero y de Servicios - Manejo de Office Beneficios : - Seguro medico - Seguro de vida - Beneficios de ley
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