Coordinador Servicio al Cliente
Sislogica S.A.
Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, EC
hace 2 horas
source : BeBee

Realizar el seguimiento a los clientes, tanto en los servicios de entrega como de almacenamiento. Coordinar con el Supervisor de Transporte todo lo referente operación.

Realizar seguimiento a los transportistas, utilizando herramientas tecnológicas con la finalidad de cumplir con las entregas a tiempo.

Resolver los inconvenientes generados por la operación. Gestionar y coordinar la información para facturación de servicios y liquidación de transportistas.

Generar y gestionar encuestas de satisfacción a los clientes. Recibir y analizar las quejas y reclamos que se presenten.

Implementar acciones de mejora. Mantener constante comunicación y generar estrategias para garantizar la permanencia y satisfacción de los clientes.

Recibir información y especificaciones de los requerimientos del cliente y trasmitir el área respectiva. Realizar la recepción, verificación y entrega conforme de todos los documentos pedidos.

Mantener actualizado archivo digital de los clientes. Mantenimiento de la hojas de control de pedidos. Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente, verificando la satisfacción del mismo.

Realizar otras tareas relacionadas con su cargo y las que le sean asignadas por su superior. Informar a su jefe inmediato sobre algún incidente que afecte la organización.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación