EC- Ingeniero Especialista Provision
Telefónica
QUITO, EC
hace 15 días

Ingeniero Especialista Provision Soluciones de Seguridad Informática

DESCRIPCION DE LA EMPRESA :

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en y un promedio de 127.000 empleados.

Se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de Ingeniero Especialista Provison para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

REQUISITOS :

  • Estudios universitarios concluidos en las siguientes áreas : Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Sistemas con especialidad en Redes o carreras a fines.
  • Indispensable Conocimientos de Protocolos de Redes de Datos IP, routing, switching, seguridad perimetral.
  • Indispensable Conocimientos de configuración de Firewalls marca Fortinet, Cisco.
  • Altamente deseable Certificación CISCO CCNA : Routing and Switching, Security.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
  • Permanencia mínima de un año en la empresa.
  • FUNCIONES :

  • Gestión hacia el cliente : Conocer los productos y servicios enfocados a soluciones en Seguridad Informática para poder realizar la implementación de estas soluciones a satisfacción de nuestros clientes.
  • Soporte Posventa : Soporte Especializado y manejo de incidencias Gestión con diferentes áreas técnicas de Telefónica.
  • Gestión de Mesa de ayuda : Capacitación a los ejecutivos de nivel 1 y 2 del Centro de Soporte de Datos, control de la atención a los clientes a través parámetros como Calidad percibida, calidad emitida, calidad de soporte, Nivel de servicio, tasa de abandono.
  • Gestión de Proveedores : Control de SLA’s, facturación y penalizaciones con proveedores y fabricantes externos, escalamientos de incidencias, planes de acción y mejoras.
  • Asesoramiento Técnico especializado : Visitas a clientes para asesoría, recepción e identificación de nuevos requerimientos técnico / comerciales.
  • Relación y gestión de clientes Empresariales.
  • Liderar la puesta en marcha de soluciones y servicios.
  • Soporte y gestión especializada de clientes
  • Gestión de Procesos de atención al cliente.
  • Gestión y administración de Proveedores y fabricantes.
  • De estar interesado en la vacante agradecería puedas ingresar al siguiente link, registrar tus datos y adjuntar tu curriculum vitae :

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación