Ejecutivo de ventas
Beiersdorf
Quito, Ecuador
hace 5 días

Objetivo

Administrar estratégicamente cada uno de los clientes asignados, construyendo una relación de negocios óptima y de calidad, a fin de alcanzar los objetivos de Sell-Out y asegurar la posición competitiva de la marca en los puntos de venta.

Responsabilidades

  • Gestionar adecuadamente el portafolio de productos por tipo de tienda, asegurando una rotación adecuada de los mismos.
  • Desarrollar y capacitar la fuerza de ventas de distribuidores y empleados de clientes.
  • Proponer actividades de impulso de marca en los clientes para aumentar Sell-Out.
  • Garantizar el cumplimiento de la cuota asignada con un monitoreo semanal.
  • Cumplir con cobertura y frecuencia de visitas según la ruta asignada.
  • Controlar los niveles de inventario en cada punto de venta, sugiriendo acciones inmediatas para evitar la falta o exceso de stock.
  • Proponer actividades rentables que generen incremento en las ventas de la compañía.
  • Entregar informes de las actividades realizadas diariamente.
  • Reportar esta oferta
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