Supervisor De Call Center
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Quito, Pichincha, Ecuador
hace 8 horas

SUPERVISOR DE CALL CENTER

MISION DEL CARGO

Supervisar el área de Call Center, controlando la gestión de los operadores y generando altos niveles de motivación a través de retroalimentación y couching directo, para garantizar un servicio telefónico de calidad.

RESPONSABILIDADES

  • Instruir y capacitar a su personal en la operación del sistema de Call Center y técnicas de atención al cliente.
  • Elaborar los diferentes scripts y diálogos específicos según la necesidad del departamento para la atención telefónica.
  • Mantener y resguardar las herramientas de trabajo que la empresa entrega a disposición en todas las áreas de trabajo.
  • Educación Formal

    Egresado en Ing. Comercial o carreras afines en Administración de Empresas.

    Conocimientos

  • Técnicas de ventas
  • Atención telefónica
  • Administración de recursos y personal
  • Experiencia

    Mínimo de 1 año en cargos similares.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

    Área :

  • Atención al Cliente / Telefonísta
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