ASISTENTE DE TALENTO HUMANO
SEDEMI
Sangolquí, Provincia de Pichincha, EC
hace 4 días
source : BeBee

SEDEMILas grandes construcciones nos ponen a prueba todos los días, esos grandes proyectos de infraestructura que nos llevan a superarnos como equipo y como seres humanos.

Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE TALENTO HUMANO TEMPORALRequisitos : Formación : Psicología IndustrialExperiencia : 2 años de experienciaConocimientos : · Gestión por competencias·Levantamiento de perfiles· Análisis y descripción de cargos· Evaluaciones psicométrica· Plan carrera, sucesión y retención· OfimáticaActividades : · Realizar el levantamiento de perfiles de puesto según las áreas asignadas· Realizar análisis de puestos según metodología establecida· Realizar el plan de desarrollo individual· Dar seguimiento a los compromisos establecidos dentro del plan de desarrollo individualCompetencias : · Comprensión interpersonal· Comprensión de la organización· Iniciativa· Orientación al logroLa compañía ofrece beneficios propios más los de ley.

Aquí formamos equipos de acero

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación