Vendedora de Mostrador de Suplementos Deportivos
Importante empresa del sector
Cuenca, Ecuador
hace 11 días
source : Mipleo

Vendedora de mostrador de Suplementos Deportivos - con experiencia en el ámbito de nutrición deportiva, proteínas, suplementos Tareas a desarrollar Alto sentido de servicio al cliente externo e interno Atención a venta de clientes online Manejo de redes sociales Disponibilidad para atención online (24 / 7) Buena redacción y ortografía Actitud para aprendizaje constante Extrovertida Se requiere Honestidad Conocimientos de Ms Office Altos deseos de aprendizaje y capacitación Disponibilidad de tiempo, horarios de centro comercial Trabajo en equipo y búsqueda de resultados.

Somos CASSIAN S.A. Representantes para el país de la prestigiosa marca de proteinas ON, BSN, ANIMAL, CELLUCOR, ISOPURE La compañía Ofrece Toda la capacitación técnica necesaria. Herramientas comerciales.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación