Supervisor de Ventas Manabí
Tecopesca
Manta, Manabí, Ecuador
hace 6 días
source : Multitrabajos.com

Empresa de Alimentos desea incorporar un nuevo talento a su equipo de trabajo en la provincia de Manabí : Supervisor de Ventas Manabí ESTUDIOS : Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines.

EXPERIENCIA : 3 años de experiencia de preferencia en empresas de consumo masivo - alimentos. Movilización propia indispensable.

RESPONSABILIDADES : Supervisar y asesor a la fuerza de ventas del distribuidor. Dar seguimiento al presupuesto de acuerdo a la zona, canal asignado o distribuidor asignado.

Cumplimiento de presupuestos y programas de ventas. Análisis y prospección de nuevos productos y clientes. Gestionar nuevos nichos de mercado.

Desarrollar distribuidores con un proceso de ventas mensuales asignada a su zona o territorio. Mantener búsqueda constante de posibles distribuidores.

Esta oportunidad es perfecta para ti! Postula YA!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación