Gestores de Cobranzas telefonicos - Recuperación de cartera financiera
Cobefec Cia. Ltda.
Quito, EC
hace 26 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Educación Mínima :
  • Años de Experiencia : 2
  • Investigar clientes no ubicados de acuerdo al manual establecido

    Contactar a clientes para realizar gestión de cobranza

    Realizar negociaciones de Pago / compromisos de pago

    Utilizar los scripts de cada línea de negocio establecidos para un buen servicio al cliente

    Realizar seguimientos a acuerdos de pago, negociación, mensajes a terceros y plan de pagos.

    Cumplir con la productividad demandada por cada marca

    CONOCER Y UTILIZAR LOS SCRIPTS DE DIÁLOGOS DE LLAMADA DE ACUERDO A CADA ETAPA DE COBRANZA Y DEL CLIENTE ASIGNADO

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación