Ing. Civil, Mecánico, Eléctrico y Tecnólogos
EPN
Quito, Ecuador
hace 4 días

Empresa Constructora requiere personal para la construcción de un Hospital fuera de la ciudad, favor enviar hoja de vida actualizada con aspiración salarial y especificar claramente el cargo para el que está aplicando :

Residente de obra : Ingeniero Civil con experiencia mínima de 3 años en la construcción de edificaciones, control de acabados y seguimiento de la ejecución del proyecto, conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Administrador de Proyecto : Con experiencia mínima de 2 años, estudios afines con el área de la administración, conocimientos contables, manejo de personal (IESS) y elaboración de rol de pagos, manejo de bodega física y Kardex, Conocimiento de paquetes de Microsoft Office.

Ingeniero Mecánico : Con experiencia mínima de 3 años, en diseño y / o construcción de Aire acondicionado, Gases Medicinales, Vapor, Sistema contra incendios, Glp, Hidráulicas Sanitarias.

Conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Ingeniero eléctrico : Con experiencia mínima de 3 años, en diseño y / o construcción de instalaciones eléctricas de edificaciones.

Conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Ingeniero electrónico : Con experiencia mínima de 3 años, en diseño y / o construcción de instalaciones electronicas de edificaciones.

Conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Tecnólogo eléctrico : Con experiencia mínima de 3 años, en diseño y / o construcción de instalaciones eléctricas. Conocimiento de paquetes de Microsoft Office, Autocad.

Favor enviar Hoja de vida con aspiración salarial, al siguiente correo constructora179 hotmail.com.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación