Ejecutivo/a de Negocios Jr. - Quito
Movistar
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

LUGAR DE TRABAJO : Quito DESCRIPCION DE LA EMPRESA : Movistar / Telefónica empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo.

Con más de 346,6 millones de millones de clientes en 14 países y presencia en 24, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa Nos encontramos en la búsqueda de un / a Ejecutivo de Negocios Jr.

  • para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad OBJETIVO : Asegurar el cumplimiento de las metas de ingresos definidas por la empresa;
  • mediante la comercialización de las soluciones definidas en nuestro portafolio de productos de voz, datos y digital, bajo los lineamientos establecidos por la Gerencia y alineados a los diferentes procesos y procedimientos comerciales establecidos. FUNCIONES :

  • Asesorar y mantener una relación fluida con todos los clientes y potenciales clientes relacionados con su cartera bajo el manejo de portafolio completo de productos y servicios enfocados al sector
  • Elaborar, presentar y negociar las propuestas más convenientes para el cliente y las empresas.
  • Dar seguimiento de manera directa e indirecta a la evolución del cliente.
  • Anticiparse a las necesidades de los clientes.
  • Ejecutar todos los procedimientos establecidos por la empresa en las condiciones establecidas para cada uno de los procesos.
  • REQUISITOS : Educación : Estudios de 3er. Nivel finalizados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas, TI o carreras afines.

    Experiencia mínima de un año manejando cuentas corporativas. Excluyente Conocimiento en comercialización de tecnología de preferencia en : CLOUD, IOT, SEGURIDAD INFORMÁTICA, BIGDATA.

    Excluyente Es necesario tener Licencia de conducir vigente y Vehículo propio. Excluyente COMPETENCIAS : Compromiso con nuestros clientes Aprendizaje continuo Adaptabilidad Negociación Excelente comunicación Enfoque en resultados En nuestro equipo apostamos por el trabajo flexible e inteligente.

    Tendrás tus propios objetivos, tú decides cuándo y desde donde los llevas a cabo. Como parte del equipo, desarrollaras habilidades que te permitirán trabajar con equipos multiculturales y virtuales.

    Desde tu posición, estarás constantemente actualizando / a de las tendencias de mercado y las tecnologías emergentes. En Telefónica estamos convencidos que la diversidad es una fuente de talento, los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

    Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar cultura, genero, orientación sexual, generación, capacidades o cualquier otra condición personal.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación