Representante Medico - Ventas y promoción
Psicofarma del Ecuador
Guayaquil, EC
hace 6 días
source : Mipleo

REQUISITOS : Con experiencia mínima de un año en Ventas. Se considerará un plus estudios a nivel universitario en área de la salud.

Manejo de herramientas de Microsoft office PERFIL : Persona proactiva y organizada. Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber.

Excelente capacidad de comunicación. Capacidad de persuasión, negociación. Alto nivel de servicio al cliente. Con capacidad de adaptación y aprendizaje rápido.

Disponibilidad para viajar Participación de eventos FUNCIONES : Promocionar vender e impulsar productos de la empresa con el cuerpo médico, tanto en consultorios privados como en hospitales.

Promocionar y vender a distribuidores, hospitales y farmacias de su zona Mantener su cartera de cobranza el día Brindar servicio e información de los >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación