Técnico mantenimiento - en sistemas electromecánicos e hidráulicos.
Inmera C.A.
Quito, Ecuador
hace 2 días
source : Mipleo

1.Realizar trabajos técnicos, proporcionando al cliente la satisfacción en la labor asignada. 2.Dar cumplimiento a la programación preparada por la Coordinadora de Servicios.

3.Contar siempre con los materiales y medios tanto operativos como logísticos para dar cumplimiento a la programación diaria.

4.Preparar las herramientas específicas, los materiales y la documentación que para realizar cada uno de los trabajos. 5.

Responsable de solucionar cada uno de los incidentes, funcionamientos, etc., en cada uno de los puntos de trabajo y a su vez comunicar las causales que se producen para en conjunto poder corregir y evitar inconvenientes futuros.

6.Comunicar propuestas que se deseen realizar sobre alguna modificación de la instalación. 7.Retroalimentar al departamento con el

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación