Ayudante de cocina - Urb La Joya
SWEET & COFFEE
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 6 días
source : Multitrabajos.com

Sweet&Coffee fue fundada en 1997 como la primera cafetería especializada en café y dulces Gourmet del Ecuador, cuenta con café Premium de la zona perfecta del Ecuador, un equipo de trabajo de primera, dulces gourmet y por su puesto la determinación de ser un orgullo para los ecuatorianos y de todos los que la prueban por primera vez.

Nos encontramos en la busqueda de Reposteros - Ayudantes de Cocina para el sector La Joya : Requerimientos del puesto Formación académica : Bachiller / Estudios Universitarios en áreas Gastronómicas o carreras afines.

Experiencia laboral : Mínimo 6 meses a 1 año en cargos similares en áreas relacionados a pastelería, cocina o panadería, en cadenas de comida o afines al giro del negocio.

Retos a cumplir : Manipular correctamente los utencilios y aparatos de pastelería. Mantener al día el inventario de la materia prima.

Realizar preparaciones previas de algunos ingredientes (Decorados). Cumplir las normas de Seguridad, Higuiene y Protección Ambiental.

Paquete salarial : Sueldo acorde al mercado. Horas Extras. Bono de alimentación. Servicio de expreso. Oportunidades de crecimiento. Constante capacitación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación