Ingeniero de Servicios con experiencia en ManageEngine
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 12 días

Descripción : OBJETIVOS :

OBJETIVOS :

  • Proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad al diseñar e implementar soluciones empresariales y resolver problemas técnicos
  • Proponer continuamente nuevas soluciones para mejorar la eficiencia del negocio del Cliente y agilizar sus procesos.
  • ESCENARIOS DE APLICACION :

  • Consultoría y preventa de las soluciones de ManageEngine
  • Implementar, mejorar, dar soporte, solucionar problemas y diseñar soluciones técnicas con ManageEngine
  • Educar / capacitar a los usuarios finales y técnicos para que sean autosuficientes en las tecnologías desplegadas o sugeridas
  • HABILIDADES IMPORTANTES :

  • Sólida ética de trabajo, organizada y orientada al servicio.
  • Capacidad para trabajar con los equipos de Clientes o Prospectos para diseñas y / o implementar las soluciones de ManageEngine
  • Interés por aprender todo lo que pueda y enseñar / asesorar a Clientes, prospectos y compañeros de trabajo
  • Debe sentirse cómodo en un entorno de oficina abierta e interactuar con personas durante todo el día, tanto en persona como mediante videoconferencia, teléfono, correo electrónico y chat.
  • Impulsado por la innovación y la voluntad de asumir tareas complejas.
  • Diseñar procedimientos de implementación para los productos y capacidad de dirección de los despliegues para asegurar el éxito
  • CALIFICACIONES PROFESIONALES :

  • Título universitario (o experiencia laboral equivalente) con más de 5 años de experiencia en TI
  • Capacidad e independencia para investigar problemas técnicos y diseñar soluciones innovadoras.
  • Conocimiento funcional de los productos de Microsoft Enterprise, incluidos Windows Server y Office365 Suite
  • Conocimiento funcional y consultivo de los productos de ManageEngine Suite (ServiceDesk Plus, Desktop Central, OpManager / Applications Manager, ADManager Plus, AD Audit, AD SelfService)
  • Experiencia en ccceso a la red del usuario, políticas de grupos y en seguridad a través de Microsoft Active Directory
  • Experiencia en administración de herramientas de Virtualización (VMware, vSphere, etc.)
  • Conocimientos de Bases de Datos : ORACLE, MS SQL Server, Postgres SQL, etc.
  • Monitoreo y notificación de infraestructura.
  • Gestión de parches
  • Experiencia en la creación y configuración de servidores, escritorios e integraciones de software empresarial.
  • Disponibilidad para viajes dentro y fuera del país
  • OTRAS HABILIDADES DESEADAS

  • Gestión de seguridades, vulnerabilidades y mitigación de riesgos
  • Administración de correo electrónico que incluye aprovisionamiento, copia de seguridad, archivo y seguridad
  • Capacidad para implementar y respaldar soluciones de respaldo y recuperación de desastres (Veeam, Unitrends)
  • Certificaciones : ManageEngine, Cisco, Microsoft, IBM ITIL, PMP
  • Beneficios :

  • Comisiones por Venta y Pre-Venta de soluciones
  • Capacitación certificada
  • Horarios Flexibles
  • Inscribirse
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