Diseñador Junior
PERFORMIA
Quito, Ecuador
hace 1 día
source : Mipleo

Se busca Diseñador Junior, tendrá la responsabilidad de colaborar en las diferentes funciones de imprenta. Los resultados que debe obtener en este cargo son : Diseños o artes de imprenta bien elaborados, impresión de artes de buena calidad, trabajos de calidad y terminados.

Los beneficios que otorga el puesto son : Aprender el manejo y uso de máquina digital y la elaboración de varios tipos de trabajos en imprenta.

Lo que se requiere para el cargo : Debe tener conocimiento en photoshop, ilustrador, indesing (avanzado), experiencia en imprenta, estudios en diseño, que sea hombre, que tenga disposición a hacer trabajos poli funcionales Esta es una labor para quien realmente ha demostrado que tiene verdadera habilidad e interés en conseguir y mantener bajo total control todo el trabajo

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación