Supervisor Comercial
ChevyPlan
Guayaquil, Guayas
hace 16 horas

Descripción

Con 15 años en el mercado automotriz ecuatoriano y más de 20 en la región andina, ChevyPlan, a través de la planificación inteligente, se ha posicionado como la empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet.

ChevyPlan incentiva y desarrolla una cultura de planificación dentro de la industria automotriz, ofreciendo productos y servicios de calidad, con personal capacitado, y comprometido para lograr los sueños de miles de ecuatorianos que buscan la mejor opción para adquirir un vehículo Chevrolet nuevo.

Gracias a la confianza de miles de clientes , actualmente la marca ha entregado más de 32 mil vehículos Chevrolet nuevos, es así que miles de familias ecuatorianas se han beneficiado de esta opción inteligente que genera ahorro, a través de la planificación.

El Supervisor Comercial es responsable de generar oportunidades de negocios a través del manejo de recursos y herramientas entregadas por la compañía.

Experiencia de 1-2 años Liderando equipos de ventas intangibles o tangibles.

Disponibilidad de tiempo para laborar fines de semana, para brindar acompañamiento en negociaciones y cierres de ventas a los asesores comerciales.

indispensable Vehículo.

Sueldo fijo + movilización + comisiones + bonos por cumplimiento. Capacitación , estabilidad laboral

Seguro de vida y seguro de salud.

Utilidades + Uniformes

Reconocimientos e incentivos trimestrales y anuales por desempeño.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación