Asesor Comercial Accesorios Y Boutique (Automotriz)
Buscojobs
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 5 días

Requisitos :

Estudios superiores en Ing. Comercial, Marketing o afines

Licencia de conducir vigente y con un record de manejo seguro

Al menos 1 año de experiencia en ventas

Conocimiento de estrategias de ventas (prospección, calificación, presentación del producto, cierre de negocios, seguimiento de clientes, fidelización)

Manejo intermedio de Excel

Perfil comercial, cumplimiento de objetivos, conocimiento en procesos administrativos e indicadores de gestión

Beneficios : Seguro médico

Estabilidad laboral

Somos una corporación automotriz rentable en constante crecimiento, con más de 50 años de presencia en el mercado ecuatoriano.

Representantes directos de las marcas Nissan y Renault en el Ecuador.

Trabajamos con pasión para exceder las expectativas de nuestros clientes, acompañados del mejor equipo humano para enfrentar los retos con tenacidad, flexibilidad e innovación.

VISIÓN

En el 2020, AYASA será una corporación líder en soluciones de movilidad sustentables e inteligentes, con presencia internacional.

MISIÓN

Somos una corporación automotriz en constante crecimiento, que trabaja con pasión, para ofrecer soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y de calidad

En AYASA buscamos desarrollar talentos y profesionales de calidad. Somos los mejores porque contamos con los mejores en nuestro equipo.

Únete a la Familia AYASA y juntos sigamos la ruta al éxito.

Responsable de la venta de accesorios y asesoría técnica, mediante un buen servicio, cumpliendo con las normas de las marcas representadas, para alcanzar la satisfacción de los clientes internos y externos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Área :

  • Comercio Mercadeo Ventas / Comercial / Ventas
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación