2 cajeros, 1 vendedor, 1 bodeguero autoservicio, 1 asistente administrativa CUENCA
TENSORTEC ECUADOR S.A.
Cuenca, Azuay, Ecuador
hace 4 días
source : Multitrabajos.com

ESTAMOS CRECIENDO Te invitamos a ser parte de esta gran empresa, que ofrece múltiples beneficios, oportunidades de desarrollo personal y profesional, salarios acordes al mercado Por apertura de nuestro nuevo punto de venta autoservicio en la ciudad de Cuenca, buscamos y seleccionamos : · 2 cajeros multifunción · 1 vendedor autoservicio · 1 bodeguero de almacén multifunción · 1 asistente administrativa · 1 vendedor de cobertura para la cuidad de Cuenca y sus Alrededores Requisitos : Mínimo 1 año de experiencia reciente como en los cargos antes mencionados Atención y Servicio al cliente.

Disponibilidad de horario Bachillerato terminado (indispensable) Ofrecemos : Sueldo base Comisiones Prestaciones de ley Oportunidad de desarrollo Comentar, que se trata de un punto de venta nuevo, su apertura aún no inicia.

Los postulantes deben contar con la disposición para entrenarse unos días en el punto de venta ubicado en Cuenca, Av. Hurtado de Mendoza y Pan de azúcar, sector Totoracocha.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación