GERENTE AUDITORIA PERSONAS
Banco Pichincha
Pichincha, Quito, EC
hace 3 días
source : Multitrabajos

GERENTE AUDITORIA PERSONAS

Banco Pichincha Ver info de la empresa

En Banco Pichincha nos estamos transformando. Nuestros 114 años de trayectoria, nos ratifican que contar con el mejor talento humano es imprescindible para lograr nuestros objetivos.

Lo que une e identifica a nuestros 5.400 colaboradores son los valores que marcan nuestro día a día : esfuerzo, responsabilidad, coherencia y trascendencia.

Te invitamos a formar parte de este equipo conformado por profesionales de alto desempeño, comprometidos no solo con su propio crecimiento y el de nuestra institución sino con el desarrollo de nuestro país.

  • Planificar, dirigir y controlar el Plan Anual de Auditoria y sus resultados, evaluando eficientemente el funcionamiento de los controles que operan en los Negocios Relacionales (incluido Red de Agencias y Sucursales), así como el cumplimiento de las regulaciones, políticas y procedimientos de Banco Pichincha Ecuador, Subsidiarias y Proveedores vinculados;
  • en concordancia con su plan estratégico y de Negocios. Además deberá evaluar el adecuado diseño y operatividad de los procesos y controles para mitigar los riesgos inherentes según lo establecido en el marco de Riesgo, las mejores prácticas de la Industria y la normativa vigente.

    Requisitos :

  • Título de cuarto nivel en Auditoria, Economía, Finanzas o Administración de Empresas.
  • Diplomados / MBA en especialidades de : Administración de Empresas u otras áreas afines
  • Certificaciones : CIA, Six Sigma (de preferencia).
  • Beneficios :

    Te ofrecemos un sin número de oportunidades para poner en práctica tu conocimiento, proponer ideas nuevas y diferentes en una institución que se transforma en beneficio de sus clientes y colaboradores.

    Contamos con un atractivo paquete salarial con beneficios monetarios y no monetarios, entre ellos capacitaciones constantes que te ayudarán a desarrollar tus habilidades esenciales y conocimiento técnico.

    Somos la primera institución a nivel nacional en contar con la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable, por lo que te garantizamos el equilibrio entre la vida familiar y laboral.

    Si cumples con todos los requisitos, esperamos tu postulación. Nos encantará acompañarte en tu crecimiento profesional.

    Súmate a este nuevo desafío!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación