Jefe de mantenimiento campo rural
ciber ya sa
Azuay, Cuenca, EC
hace 6 días
source : Multitrabajos

Jefe de mantenimiento campo rural

ciber ya sa

Dirigir el funcionamiento, conservación y reparación de máquinas, maquinaria e instalaciones, equipos y sistemas, para conseguir óptimos resultados en los servicios educativos, administrativos y de seguridad en general.

Elaborar y supervisar el plan y presupuesto de mantenimiento de los proyectos de perforación bajo su responsabilidad Sistema de abastecimiento de energía eléctrica.

Gestionar las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. Gestionar al personal a su cargo para realizar las actividades bajo su responsabilidad.

Gestionar las órdenes de servicio para instalación, reparación y mantenimiento. Gestionar las garantías de los activos a su cargo.

Planificar y gestionar la renovación de activos. Realizar la gestión de los proveedores de asistencia técnica.

Establecer normas y procedimientos de seguridad y control para garantizar el eficaz funcionamiento y la seguridad de máquinas, mecanismos herramientas, motores, dispositivos, instalaciones y equipos industriales.

Coordinar y supervisar el diseño, construcción y montaje de las nuevas instalaciones o maquinarias. Coordinar y supervisar el diseño o adaptación de piezas o herramientas necesarias para atender los servicios educativos.

Cumplir las normas de seguridad establecidas en la organización. Mantener actualizados y archivados los planos de arquitectura, electricidad, sanitarios y de estructuras de la función rural dentro del campamento. Turnos rotativos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación