COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE (Ver Puesto)
Vacantes Empleos.Net
Quito, Ecuador.
hace 4 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

Las inherentes al puesto

Requisitos del Puesto

Licenciado(a) en administración de empresas, marketing, ingeniería en ventas, ingeniería comercial

De 2 a 5 años de experiencia en cargos como jefe, coordinador o supervisor de servicio al cliente.

Conocimientos :

Medición de conflictos, medición de indicadores de servicio al cliente, habilidades de negociación, atención al cliente, comunicación efectiva, manejo de personal, control de horario

Competencias

Liderazgo, trabajo en equipo, orientación al cliente, recursividad, orientación a resultados

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación