Coordinador de Información Administrativa
ARCA ECUADOR.
Pichincha, Quito, EC
hace 3 días
source : Multitrabajos

Coordinador de Información Administrativa

ARCA ECUADOR. Ver info de la empresa

MISION DEL CARGO :

Desarrollar y proporcionar indicadores, herramientas de control y de gestión para el área administrativa que permitan disponer de información oportuna de las áreas comercial, administrativa y logística con la finalidad de generar planes de acción preventivos y correctivos que ayuden al mejoramiento de los resultados de la compañía.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :

  • Desarrollar y proporcionar los Indicadores diarios de cartera, liquidación, equipos de frío, logísticos y financieros que permitan a jefes nacionales y jefes administrativos identificar oportunidades de mejora en la gestión diaria de las áreas administrativa.
  • Desarrollar y actualizar herramientas de gestión para las actividades de liquidadores, bodegueros, coordinadores de equipos de venta, administradores, que permitan ejecutar sus labores con un grado de precisión y seguridad.
  • Consolidar y presentar mensualmente los resultados del Tablero de Indicadores Administrativos, coordinando con los emisores de indicadores autorizados para la presentación e identificación oportuna de las oportunidades de mejora y focos administrativos a desarrollar y mejorar.
  • REQUERIMIENTOS :

    Instrucción : Ingeniería Comercial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Finanzas o Contabilidad y Auditoria.

    Experiencia : 2 años en posiciones de Analistas o Coordinadores de Información Comercial, Financiera o Administrativa, Business Intelligence.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación