Jefe Regional de Retail
Confidencial
Quito, Ecuador
hace 19 horas
source : Mipleo

Misión del Puesto : Es el responsable del normal funcionamiento del canal Retail de la región a su cargo; en lo que respecta a la planificación, ejecución y supervisión de los temas relacionados a venta, inventario, servicio.

Llegando un nivel de análisis de región, ciudad, almacén, mega categoría, sus principales enfoques son : oCumplir con el presupuesto de ventas y gastos oSupervisar y capacitar al personal a su cargo oCoordinar con las diferentes áreas relacionadas : CDL, Operaciones, Compras y Marketing para ejecutar las estrategias establecidas por la Gerencia Comercial.

oEstandarizar un correcto servicio al cliente oVelar por los activos y mercadería asignados Nivel académico : Tercer nivel terminado en carreras de Negocios, Administración de empresas, Ingeniería

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación