ASESOR CALL CENTER - SERVICIO AL CLIENTE
PARTNERS GROUP
Pichincha, Quito, Ecuador
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Descripción de la Plaza

Importante empresa de Contac Center requiere contratar asesores telefónicos para servicio al cliente y ventas.

Requisitos :

Estudios : Mínimo Bachiller

Conocimientos : uso de herramientas ofimáticas, internet, capacidad de digitación rápida.

Competencias : Fluidez verbal, habilidades de negociación, escucha activa, buen tono de voz, dicción, orientación al cliente.

Principales Funciones : Gestión Inbound, Outbound a través de línea telefónica.

Horarios : Jornada parcial (6 horas), rotativo.

Se ofrece sueldo fijo 6 horas ($326,62), beneficios de ley, incentivos, estabilidad laboral, plan carrera, beneficios internos.

IMPORTANTE : COLOCAR SU CORREO ELÉCTRONICO EN LA HOJA DE VIDA

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato / Preparatoria / Secundaria

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación