Jefe de Planificación Tributaria
Arca Continental S.A.B.
Pichincha, Ecuador
hace 14 días

JEFE DE PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA

QUITO CALDERÓN

REPORTA A : Gerente de Contraloría

MISION DEL CARGO :

Desarrollar y asesorar a las empresas del Grupo Arca Continental en lo referente a riesgos tributarios y diseñar las estrategias de la planificación tributaria, a fin de maximizar el uso de recursos y prevenir contingentes futuros de acuerdo al plan de negocio.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :

  • Diseñar y proponer una planificación tributaria acertada conforme a las necesidades de las empresas del grupo, basadas en un criterio conservador de conformidad con la normativa legal vigente, a fin de maximizar la utilidad para accionistas.
  • Desarrollar un modelo de auditoría tributaria basado en controles intensivos previo a fin de la declaración de impuesto a la renta cuya finalidad consiste en identificar riesgos y oportunidades de mejora sobre los procedimientos.
  • Gestionar y examinar el estatus de las obligaciones tributarias de años anteriores que se encuentran en el etapa de impugnación judicial producto de procesos de determinación por parte de la Administración Tributaria,.
  • REQUERIMIENTOS :

    Instrucción : Profesional en Ingeniería en Contabilidad y Auditoría, Comercial, Finanzas o Jurisprudencia.

    Experiencia : 3 años en posiciones como Jefe Tributario, Consultor Tributario o Jefe de Auditoría.

    Para postulación considerar la permanencia de mínimo 2 años en la posición actual.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación