Contact Center Industrial - horario rotativo
GRUPASA GRUPO PAPELERO S.A.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 22 horas

Misión :

Optimizar la labor de servicio al cliente de GRUPASA, a través de la gestión de aseguramiento del cumplimiento del plan de despachos integrado, respuestas oportunas a nuestros clientes internos y externos.

Formación académica :

Estudios superiores en carreras de Ingeniería de Administración de empresas, Comercial, Gestión Empresarial o a fines.

Conocimientos :

  • Manejo de las herramientas SIG, SAP, Interlink
  • Utilitarios office
  • Experiencia :

    Tener 2 años de experiencia en el área de Servicio de atención al Cliente

    Funciones :

  • Atender y gestionar los requerimientos de nuestros clientes vía telefónica
  • Toma de pedidos nuevos vía telefónica y por correo
  • Ingreso de pedidos nuevos en SAP y solicitar la liberación de créditos
  • Mantener informados a los clientes del status de su pedido
  • Atender los requerimientos de ventas a los ejecutivos
  • Calcular y analizar sus Indicadores de Gestión
  • Llevar una base de datos actualizados de contactos y direcciones alternas de los clientes activos
  • Generar órdenes de producciones y gestionar su producción
  • Competencias :
  • Tolerancia
  • Comunicación
  • Orientado a Resultados
  • Dinámico
  • Trabajo colaborativo
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