VENDEDOR DE TECNICENTRO - GUAYAQUIL
Frenoseguro
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Somos la cadena de llantas, autopartes y servicios más completa del país, comprometidos en ofrecer todo para el mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor ecuatoriano.

Nos encontramos en la búsqueda de un VENDEDOR DE TECNICENTRO para la ciudad de GUAYAQUIL . PERFIL DEL CARGO : Estudios en curso, egresados o terminados en Tecnología / Ingeniería en Mecánica Automotriz o Administración en Ventas.

Experiencia mínima 2 años ejerciendo como ASESOR COMERCIAL TÉCNICO en empresas del sector automotriz (deseable con cartera de clientes Flota).

Competencias : negociación, manejo de conflictos, visión estratégica, compromiso. Buen manejo de Excel. Conocimiento de repuestos automotrices.

Indispensable que residan en GUAYAQUIL. PRINCIPALES FUNCIONES : Atender a los clientes que visitan la agencia para mantenimientos preventivos y correctivos, brindándoles información sobre los servicios y precios.

Efectuar seguimiento y captación de clientes FLOTA para informar sobre promociones y servicios que la empresa brinde. Gestión de cobranzas.

POR FAVOR SOLO POSTULAR QUIENES CUMPLAN CON EL PERFIL La empresa ofrece : estabilidad, sueldo + comisiones y beneficios de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación