Residente de Obra
Multitrabajos Staffing
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Desarrollamos proyectos responsables con la sociedad y la naturaleza, buscando siempre mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en armonía con su entorno, mediante Proyectos que resaltan por su calidad, diseño y áreas verdes.

La empresa se encuentra en la búsqueda de Residente de Obra. Es el encargado de dirigir la ejecución de la obra conforme a los planos y especificaciones técnicas establecidas en el proyecto de obra.

es responsable de : Verificar y validar el proyecto de ejecución de la obra, valorando las modificaciones que considere oportunas, de acuerdo con el propietario de la obra.

Verificar el cronograma de la obra y el cumplimiento de los plazos de este. Controlar que la empresa o contratistas que ejecutan los trabajos cumplan estrictamente los diseños y especificaciones técnicas del proyecto.

Revisar y controlar que los materiales utilizados en la obra cumplan con las especificaciones técnicas y normas constructivas.

Cuando existen discrepancias entre los diseños, especificaciones técnicas y reglamentación aplicable vigente, debe informar al propietario de la obra, para posteriormente coordinar con quien corresponda los cambios en el diseño a realizar.

Aprobar los inicios de los trabajos a ser ejecutados, controlando la calidad de estos. Confirmar la ejecución de los trabajos concluidos, emitir los correspondientes respaldos, autorizando el pago de estos.

Supervisión de la utilización adecuado del Equipo de Protección Personal EPP en el campo de seguridad y salud para los trabajadores.

Precautelar y controlar el uso de los recursos asignados. Supervisar el almacenamiento de materiales y equipos Generar ordenes de pedidos de materiales Conocer en su totalidad los alcances del Contrato de obra Mantener y custodiar en Obra los documentos que sean requeridos durante la ejecución (Planos, Actas, Memorias, Especificaciones, Comunicaciones, permisos, etc.

Elaborar planillas de liquidaciones de contratistas. Supervisar que la mano de obra contratada cumpla con la ejecución de los trabajos asignados dentro de los plazos y calidad establecidos.

Puestos a su cargo : Empleados directos como Albañiles, Oficiales y Bodegueros (personal de obra); y contratistas indirectos como mueblería, sanitaria, eléctrico, cerámica entre otros.

10 años de experiencia en área de construcción. Proyectos de soluciones habitacionales (casas, edificios, conjuntos) Requisitos : Formación académica en Ingeniería Civil en estructuras Manejo de AUTOCAD.

Certificación de calidad en el área de la construcción. Microsoft office (intermedio avanzado) Criterio en SSO (medidas, EPP y políticas) Habilidades sociales y rasgos de personalidad necesarios a destacar : Orientada hacia la excelencia Disciplinada (tiempos y cronogramas) Proactiva (anticiparse ante los hechos) Liderazgo Manejo de equipos multidisciplinarios Capacidad para trabajar en multitareas Enfocado en detalles (en área de trabajo de la construcción) Trabajo bajo presión Beneficios : Salario : $1800 a $2000 dólares Lugar : Puembo, Tumbaco y Cumbaya (Quito, capacidad para movilizarse entre estos sectores) Horario : 7 : 30 am a 17 : 00 pm (eventualmente fines de semana) Requiere vehículo propio : SI Requiere licencia de conducir : SI

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación