REPRESENTANTE DE VISITA MEDICA JUNIOR (CUENCA)
LABORATORIOS SOPHIA DE ECUADOR
Cuenca, Provincia del Azuay, EC
hace 10 horas
source : BeBee

Proporciona información científica y comercial relacionada con los productos del Laboratorio a los médicos, cumpliendo con el plan de visita médica en frecuencia y secuencia.

Visita con regularidad los puntos de venta y / o consumo de los productos del Laboratorio, monitorea el desplazamiento de los mismos, Promoviendo las marcas de su portafolio, en cada visita, checando inventarios en puntos de venta y realizando actividades de capacitación y relaciones públicas con el personal.

Organiza y participa en actividades de actualización y educación médica continua, Participando en Congresos, simposios, reuniones de Sociedades u Hospitales, así como, otorgando diferentes tipos de apoyos y organizando reuniones con médicos y residentes.

Responsable de Ejecutar los planes de mercadeo y administrar los recursos asignados necesidades específicas de su territorioActualiza periódicamente su base de datos de médicos, hospitales y farmacias, dándole seguimiento continuo a la información de los médicos existentes y está pendiente de nuevos médicos en su territorioESTUDIOS DE LICENCIATURA EN CIENCIAS MÉDICAS O ECONOMICO ADMINISTRATIVASDESEABLE EXPERIENCIA COMERCIALBÁSICOS DE OFFICE : Excel intermedioCompromiso, esfuerzo, disciplina, entusiasmo.

Altamente empático, capacidad de escucha, disponibilidad para aprender. Que tenga buen expresión verbal y lenguaje corporal.

Que tenga disposición para las ventas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación