Asistente Administrativo
Importante empresa del sector salud.
Quito, Ecuador
hace 1 día
source : Mipleo

Importante laboratorio clínico solicita profesional para asistente administrativo con excelente presencia, actitud proactiva y habilidades comunicativas.

Principales Funciones : - Atender a los clientes internos y externos, programar citas y realizar control, despacho y recepción de correspondencia - Apoyar en tareas administrativas como redacción de informes, presentar documentos, elaborar y mantener los archivos, y administrar la logística del área.

  • Manejar correspondencia confidencial. - Apoyo en actividades operativas relacionadas con los procesos internos de la empresa (SALUD) - Manejo de archivo y control de documentos.
  • Apoyo al área administrativa COMPETENCIAS : o Excelente atención al cliente interno y externo. o Fluidez verbal o Disciplinada o Carismático o
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación