Gerente de Producto
abbot
Quito, Ecuador
hace 2 días

1. Desarrollo de Estrategias

Desarrollar, implementar y medir las estrategias y planes de acción definidas en el plan anual de marketing y BSPP(Brand Strategic Planning Process).

2. Comunicación de Objetivos

Comunicar al área de ventas los objetivos estratégicos, posicionamiento y planes tácticos de los productos a su cargo.

3. Evaluación de Mercado

Evaluar el mercado farmacéutico y de consumo correspondiente a las franquicias asignadas de manera que se elabore, tomando en cuenta su entorno competitivo, forecast realistas.

4. Evaluación de Objetivos

Evaluar y controlar el cumplimiento de los objetivos por producto, tanto de cuota de ventas, de participación de mercado como de rentabilidad comprometidos en el Plan y APU (April Update).

5. Responsabilidad Presupuestaria

Manejar productivamente el presupuesto de gastos de promoción y mantener optimas relaciones con proveedores y clientes en general.

6. Relaciones Comerciales y trabajo de campo

Desarrollar y mantener los contactos apropiados con los KOL dentro de las especialidades donde promocionamos nuestros productos farmaceuticos, realizar trabajo de campo con la fuerza de ventas

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación