ASISTENTE DE SOPORTE TÉCNICO CORPORATIVO NIVEL 0
Corporación Nacional de Telecomunicaciones
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 21 días

MISIÓN :

Brindar soporte técnico al cliente interno o externo en soluciones de servicios de telecomunicaciones en nivel 0.

ACTIVIDADES ESENCIALES :

Atender los reportes de soporte técnico de clientes corporativos siguiendo el protocolo de servicio.

Generar tickets de requerimientos y novedades para el nivel 1

Recibir y direccionar reclamos de facturación de clientes corporativos.

Monitorear los sistemas de soporte para clientes corporativos.

Realizar seguimiento y retroalimentación de solución y cierre de incidentes de servicio a clientes corporativos

Comunicar a clientes corporativos los mantenimientos preventivos y correctivos; alarmas en enlaces de clientes de CNT EP.

Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.

REQUERIMIENTOS : INSTRUCCIÓN FORMAL

INSTRUCCIÓN FORMAL

Técnico Universidad Incompleta : Telecomunicaciones, Redes, Sistemas, Electrónica, Informática.

EXPERIENCIA

2 años : Experiencia Relacionada

CAPACITACIÓN REQUERIDA :
  • Negociación
  • COMPETENCIAS :

  • Pensamiento analítico
  • Capacidad de gestión
  • Orientación y asesoramiento
  • Adaptabilidad al cambio
  • REMUNERACION :
  • $ 635
  • $ 635
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación