ANALISTA DE CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIONES INTERNACIONALES
ESPE
Sangolquí, Pichincha, Ecuador
hace 5 días
source : Hiring Room

Actividades Principales a desempeñar Realizar el análisis económico, el presupuesto y planificación anual, PAC, POA y realizar el seguimiento de proyectos de capacitación y certificación en los formatos establecidos.

  • Analizar, planificar, gestionar y controlar los procesos involucrados en capacitación y certificaciones internacionales, a nivel nacional, en lo concerniente a : matrículas, registro y archivo del expediente académico;
  • levantamiento de contenidos, actualización, ejecución, emisión de certificados; a fin de garantizar la calidad en la prestación del servicio de capacitación en Certificaciones internacionales.

    Promover la suscripción de convenios para creación de academias locales a nivel nacional, previa el estudio y análisis de factibilidad, en atención a los intereses de la Empresa.

    Administrar y brindar asistencia técnica a usuarios del Centro Certificador PEARSON VEU de ESPE INNOVATIVA EP. Remitir la información requerida por la Dirección de Capacitación, en los formatos establecidos.

    Elaborar bases técnicas para la contratación de bienes y servicios necesarios para la ejecución de Certificaciones internacionales.

    Administrar contratos de bienes y servicios para la ejecución de proyectos de capacitación y certificaciones. Elaborar proformas y propuestas de capacitación de acuerdo a requerimiento de clientes en el formato establecido por la Dirección.

    Gestionar los bienes y servicios de los Centros de capacitación, necesarios para la ejecución de capacitaciones y certificaciones internacionales.

    Gestionar con los proveedores de servicios de marketing y comercialización los procesos de difusión y venta así como también la investigación de nuevas oportunidades de mercado para ampliar la oferta de certificaciones internacionales.

    Llevar el control de ingresos por matrículas y liquidación de valores. Administrar las plataformas académicas de cada Certificación internacional y brindar soporte a usuarios.

    Administrar las herramientas, equipos, material didáctico entre otros elementos necesarios para la ejecución de capacitaciones y certificaciones internacionales.

    Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de redes, routers, switches, entre otros necesarios para la ejecución de las certificaciones internacionales.

    Elaborar los informes requeridos por la Dirección de Capacitación. ESPE-Innovativa EP, tiene como finalidad, conformarse como un ente articulador de la relación de la Universidad de las Fuerzas Armadas -

  • ESPE, con el entorno nacional e internacional generando un proceso de retroalimentación con los procesos de docencia, investigación y vinculación con la sociedad, a través de procedimientos planificados y regulados;
  • conforme dispone el artículo 1 segundo inciso de la Normativa para el Funcionamiento de la EP . Requisitos Formación académica Título de tercer nivel en Ingeniería en Sistemas, informática o afines Disponer de certificación internacional CCNA.

    Habilidades Específicas Sólidos conocimientos de administración pública Sólidos conocimientos de CISCO, LINUX, FURUKAWA.

    Administración de plataformas LMS, Moodle, Plataforma CISCO, FURUKAWA Habilidades interpersonales, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión Experiencia Experiencia en áreas administrativas mínima de 2 años Experiencia en el área técnica de 1 año.

    Importante Se tomará en cuenta únicamente a las personas que cumplan con el perfil requerido. Beneficios Beneficios de Ley

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación