Ejecutivo De Cobranzas
confidencial
Quito Pichincha, Pichincha, Ecuador
hace 4 días
source : Jobomas

Acerca del anuncioRequisitos : Se requiere incorporar Gestores de Cobranzas Telefónicasindispensable experiencia mínima de 1 año en cargos de cobranza (comprobable).

conocimiento en gestión de cobranza, servicio al cliente.Excel Intermedio-Avanzado.Buena comunicación.Residir al Sur de Quito.

Actividades a realizar : Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.

Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.Cumplir las metas establecidas por el supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.

Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.Realizar estadísticas de los procesos de recuperación.

Implementar estrategias de cobro frente a los casos de impago con mayor impacto en la cartera.Beneficios : Te proporcionamos las herramientas y capacitaciones necesarias para cumplir las metas esperadas.

Atractivo paquete remunerativo, salario base más comisiones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación