BODEGUERO PARA CAMPAMENTO CAMARONERO
Promarisco S.A.
Eloy Alfaro, Provincia del Guayas, EC
hace 3 días
source : BeBee

Promarisco Grupo Nueva Pescanova requiere integrar a su equipo de trabajo un Bodeguero que resida en campamento camaronero.

Requisitos : - Disponibilidad para trabajar en jornadas de trabajo 10 / 4 ( 10 días de trabajo consecutivos y 4 días de descanso.

  • Estudios universitarios Culminados o Haber cursado los últimos años en Ing. Comercial,CPA, o afines - Mínimo 2 años en el área de BodegaCompetencias Tecnicas : ü Conocimiento sobre elaboración de inventarioü Experiencia en recepción, almacenaje y despacho de materiales e insumosü Conocimientos Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.
  • ü Manejo de Utilitarios Básico y / o Intermedioü Haber manejo algún software de control de bodegaCompetencias conductuales : ü Trabajo bajo presiónü Trabajo en equipoü Organizaciónü Responsabilidadü Habilidades de comunicaciónü Atención a los detallesü AnalíticoResumen de funciones : -

    Organizar y dirigir la bodega general, la bodega de químicos, la bodega de fertilizantes, la bodega de balanceado y la bodega de combustibles y aceites.

  • Recibir y despachar todos los insumos, materiales y / o equipos empleados en la producción
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación