Asesor Comercial Ferretero Guayas
Multitrabajos Staffing
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

Importante empresa Multinacional dedicada a la producción y comercialización de lubricantes presente en 4 continentes y con expansión a nivel mundial, con más de 30 años en el mundo y en Ecuador más de 20 años busca un ASESOR COMERCIAL FERRETERO PARA LA PROVINCIA DEL GUAYAS.

Realizar venta de cobertura de productos ferreteros a nivel de toda la provincia del Guayas, ciudad y zonas foráneas. Dar cumplimiento a las metas y objetivos establecidos según su ruta Dar cumplimiento a las metas asignadas de cobranzas Brindar excelente servicio al cliente Aperturar mercados REQUISITOS : Estudios superiores de preferencia en : Ingeniería Comercial, Marketing, Ventas, Administración y afines.

Experiencia mínima de 3 a 5 años en VENTAS DE COBERTURA en el mercado ferretero (no ventas dentro de almacén) Disponibilidad inmediata para vincularse a la Compañía Disponibilidad para viajar por toda la provincia del Guayas Se requiere vehículo en buen estado como herramienta de trabajo NO MOTO Conocimiento de preferencia en lubricantes y rutas del mercado ferretero.

De preferencia disponer de cartera de clientes ferreteros Se busca una persona que desee hacer carrera profesional en la empresa COMPETENCIAS : Enfoque en resultados Alto grado de integridad en el manejo de valores Planificación Negociación Habilidades de comunicación Liderazgo Iniciativa Alta energía BENEFICIOS : Sueldo base + beneficios de ley + Comisiones + Movilización + Viáticos Plan celular, uniforme, oportunidades de crecimiento en un empresa multinacional y desarrollo profesional, capacitación constante.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación