CUENCA: JEFE COMERCIAL
Akros Cia. Ltda.
Cuenca, EC
hace 4 días
source : jobs4it

Cuenca, Provincia del AzuayAKROS Importante Empresa Líder en Servicios de Soluciones Tecnológicas busca incorporar a su equipo de trabajo JEFE COMERCIAL para la ciudad de Cuenca.

Responsable del cumplimiento de las metas comerciales en función a las estrategias planteadas por la compañíaEntrenamiento y dirección del equipo comercial-

preventaOrganizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de las unidades de negocio.Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la empresa.

Impulsar el cierre de negociosAnálisis del volumen de ventas, costos y rentabilidades de los proyectosGestión y dirección del área comercial-

preventaMonitoreo de los proyectos comercialesManejo de equipos de trabajoRelacionamiento con clientes, marcas, proveedoresDisponibilidad para viajar.

Akros Soluciones Tecnológicas cuenta con el respaldo de las principales marcas tecnológicas a nivel mundial; al ser una empresa multimarca, es capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada socio comercial.

Akros cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, con presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato; la empresa busca brindar siempre un servicio ágil y eficiente.

RequisitosESTUDIOS : Ingeniería culminada en carreras de Sistemas, Electrónicas o afines.De preferencia que cuente con estudios de postgradoEXPERIENCIA : 1 año en cargos similaresCOMPETENCIAS : LiderazgoPlaneación y OrganizaciónTrabajo en EquipoPro actividadComunicaciónAdaptabilidadBeneficiosBENEFICIOSAtractivo plan de crecimientoEstabilidad LaboralBeneficios de Ley y Propios de la EmpresaSueldo acorde el perfilExcelente clima laboralEl área de Recursos Humanos, se pondrá en contacto contigo en caso de cumplir con el perfil requerido.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación