Responsable de Call Center
Empresa del sector de telecomunicaciones
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 1 día
source : Fidanto

Se requiere 1 Responsable de Call Center Reversa con mínimo 3 años de experiencia siendo Jefe o responsable del área para dirigir coordinar y gestionar al personal Conocimiento en Excel Avanzado Manejo de base de datos Manejo de personal Funciones PLANEAR Planear la entrega de los reportes establecidos Planificar la recuperación de equipos en las diferentes provincias HACER Realizar los reportes o informes solicitados por el cliente Manejo de las herramientas informáticas Enviar la información solicitada de acuerdo a las necesidades establecidas por el cliente Distribuir y recepcionar la ruta de trabajo al personal de campo Llevar estadísticas para el control de la producción aportando al cumplimiento de metas establecidas Actualizar periódicamente el sistema de información utilizado para mantener una información ajustada a la realidad ACTUAR Efectuar el seguimiento de los equipos recuperados y facturación mensual acorde a cada proyecto Se tomaran pruebas de excel Empresa Ubicada en Carcelen Industrial Disponibilidad Inmediata

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación