Jefe de Mercadeo – Producto.
Automotores y Anexos
Quito, Provincia de Pichincha, EC
hace 50 mins
source : BeBee

Somos una corporación automotriz rentable en constante crecimiento, con 56 años de presencia en el mercado ecuatoriano. Representantes directos de las marcas Nissan y Renault en el Ecuador.

Trabajamos con pasión para exceder las expectativas de nuestros clientes, acompañados del mejor equipo humano para enfrentar los retos con tenacidad, flexibilidad e innovación.

VISIÓN En el 2020, AYASA será una corporación líder en soluciones de movilidad sustentables e inteligentes, con presencia internacional.

MISIÓN Somos una corporación automotriz en constante crecimiento, que trabaja con pasión, para ofrecer soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y de calidadEn AYASA buscamos desarrollar talentos y profesionales de calidad.

Somos los mejores porque contamos con los mejores en nuestro equipo. Únete a la Familia AYASA y juntos sigamos la ruta al éxito.

Necesitamos vincular a nuestro Equipo de Trabajo a un Jefe de Mercadeo Producto para la ciudad de QuitoObjetivo del cargo : Responsable de la definición de la estrategia de mercado para cada producto del segmento asignado y plaza.

Funciones : - Realizar el análisis de mercado, industria, segmentos y nichos de mercado por producto y por plaza. - Análisis de precios, propuesta de precios, propuesta de volúmenes.

  • Realizar estudios de producto - Responsable de la planificación estratégica del segmento, producto y plaza. - Responsable del manejo de marca de NISSAN comercial, entre otros.
  • Requisitos : - Estudios superiores en Ing. Comercial, Marketing o afines - Al menos 2 añosde experiencia en la línea automotriz en cargos similares.

  • Programas : Office intermedio (Word, Excel, Power Point)Beneficios : - Seguro médico - Alimentación - Crecimiento y Desarrollo Interno - Beneficios de ley
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación