TECNICO SOPORTE HELP DESK
Vitec
Quito, EC
hace 26 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Educación Mínima :
  • Años de Experiencia : 2
  • Idiomas : Inglés
  • El profesional a seleccionar deberá realizar sus funciones la mayor parte del tiempo en campo (Quito y alrededores), tener disponibilidad de viajar ocasionalmente y sobre todo poseer el siguiente perfil profesional :

  • Armado de Racks
  • Instalaciones de cableado estructurado.
  • Instalaciones eléctricas y telefónicas
  • Montaje de rutas (escalerillas, canaletas y / o tuberia)
  • Administración de dispositivos activos (router, accesspoint, patchpanel, switch, etc)
  • DATACENTER (30%)

  • Instalación y configuración de Servidores (File Server, Active Directory y Terminal server )
  • Conocimientos avanzados de Active Directory
  • Virtualizacion de equipos
  • Solidos conocimientos de administración de discos (RAID, MBR, GPT, etc)
  • Bases solidas de VoIP y troncales asterix
  • HELPDESK (20%)

  • Asistencia a usuarios (puesta en sitio de terminales, configuración en red (impresoras, print server, manejo de correo electrónico, respaldo de datos)
  • Armando de equipos (Hardware)
  • Mantenimiento físico y lógico de equipos informáticos (desktop, laptop, impresoras)
  • Instalación de Sistemas Operativos / aplicaciones / antivirus / periféricos.
  • Asesoría al cliente
  • Iniciativa
  • Trato al cliente
  • Cumplimiento de objetivos
  • Trabajo bajo presión
  • No tener obligaciones extralaborales que interfieran con el cargo
  • Fidelidad laboral
  • Compañerismo
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación