Jefe de Producto
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 1 día

Descripción :

Prestigiosa empresa Automotriz ubicado al norte de Quito, requiere vincular a su equipo de trabajo a un JEFE DE PRODUCTO.

Los candidatos deberán acreditar formación Superior Concluido en Ingeniería Comercial, Marketing, certificando 3 años de experiencia en cargos similares, es importante poseer conocimiento en procesos contables, financieros tributarios.

La posición será responsable de proponer acciones comerciales enfocadas en desarrollo del negocio, realizar un plan anual de marketing, responsable de la comunicación y difusión de valores de marca / postventa a los clientes y al personal interno, proponer oportunidades de mejorar los estándares y los resultados, Crear y apoyar la implementación de programas para las áreas de servicio y repuestos.

Se evaluarán competencias enfocados a liderazgo, orientación al servicio, Orientación a Resultados, toma de decisiones, planificación, análisis síntesis de información.

La empresa les ofrece una remuneración competitiva en el mercado junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Beneficios :

La empresa les ofrece una remuneración competitiva en el mercado junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación