Perfil del candidato · Vocación de servicio y habilidades para vender · Habilidades de comunicación · Habilidad de respuesta, enérgica, decidida, estructurada y dispuesta a tomar la iniciativa.
Organizada con habilidad para manejar su tiempo de manera efectiva · Experiencia mínima 2 años en empresas similares Funciones principales · Vender productos a clientes existentes y buscar clientes potenciales · Visitas programadas a clientes dentro y fuera de la ciudad.
Brindar asistencia y hacer seguimiento posterior a la compra a los clientes · Cumplir con o exceder los objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales que sean asignados.
Llevar a cabo tareas administrativas. · Desarrollar buenas relaciones con clientes importantes para mantener el alto nivel de servicio y conservar su lealtad.
Elaborar informes sobre las operaciones realizadas y los resultados obtenidos, además de los análisis de territorio y las planificaciones mensuales y anuales para entregárselos al Jefe de Ventas.
Empresa ofrece : · Atractivo paquete remunerativo : sueldo + comisiones por ventas+ bono por cumplimiento de objetivos · Estabilidad laboral · Beneficios de ley · Plan de carrera.