ASISTENTE AMA DE LLAVES
HILLARY RESORT
Cantón Arenillas, Provincia de El Oro, EC
hace 5 días
source : BeBee

PERFIL : Sexo : IndistintoEstado Civil : IndistintoUbicación del puesto de trabajo : Provincia deEl Oro - ArenillasFORMACIÓN ACADÉMICA : · Título de Tercer Nivel en Hotelería y Turismo, Ing.

en Administración de Empresas Hoteleras o carreras afines.CONOCIMIENTO ESPECÍFICOS : · Administración de inventarios· Manejo de Quejas· Dominio del idioma inglés (preferible pero no indispensable)· Conocimiento de OfimáticaCONOCIMIENTO ADICIONALES : · Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y programa de Ama de Llaves.

  • Excel Avanzado.· Manejo, supervisión y control de habitaciones.EXPERIENCIA LABORAL : · Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en hoteles de categoría de lujo.
  • FUNCIONES : · Supervisión continua en las áreas para verificar los estándares de servicio se cumplan.· Cumplir con los standares de servicio : En cuanto a la presentación, aseo y la armonía del conjunto de elementos de habitaciones, interior y exteriores del Resort.

  • Ofrecer productos y servicios acordes a la necesidad del huésped.· Atención directa a los huéspedes en especial sobre las solicitudes de elementos necesarios para su comodidad en las habitaciones tales como tipo de camas y adicionales : almohadas, fundas, toallas, cobijas y amenities, etc.
  • Supervisar aleatoriamente al personal del departamento para asegurar que la limpieza de las habitaciones, en particular las de los huéspedes conocidos con estadías repetidas y prolongadas reciban atención y detalles en especial.
  • Mantiene una efectiva comunicación con otros departamentos : · Receptar y llevar el control de los objetos olvidados.· Participar activamente en el desarrollo del training plan o entrenamiento de las camareras, organizar los grupos de entrenamiento de servicio de habitaciones.
  • Ejercer continuamente la práctica de entrenamiento en el puesto de trabajo.· Bajo su supervisión se encuentran los elementos que se disponen en los linos o áreas de servicios de los pisos para proveer suministros huéspedes y lencería para el servicio de limpieza de las habitaciones y atención a los huéspedes.

  • Recibir de las supervisoras los reportes de camareras para elaborar el reporte de Ama de Llaves.· Asistir en la preparación del presupuesto departamental de ama de llaves.
  • Supervisar las normas apropiadas de vestido, higiene, uniforme, apariencia, porte y conducta de los empleados del departamento.
  • Planificación medidas correctivas con el fin de que se cumplan los estándares de desempeño del servicio.· Control del tiempo de trabajo de los empleados.
  • Control de lencería y análisis de consumo de amenities, supervisando los inventarios mensuales de lencería, amenities, que realizan las supervisoras junto al departamento de costos.
  • Controlar los consumos; comparando y verificando los reportes diarios de control de amenties, papelería, pedidos de lencería a lavandería, etc.
  • Evaluar la efectividad del entrenamiento. La buena actitud ante el trabajo, el mantener los estándares de desempeño, cumplir los parámetros de eficiencia, el trabajo en equipo y máxima atención al huésped es el producto de que los grupos continuos de entrenamiento hayan producido el resultado esperado.
  • La única forma de evaluar la efectividad del entrenamiento es verificar la actitud del personal ante su trabajo, ante el cliente, ante la organización y ante el huésped.

    COMPETENCIAS : · Orientación al cliente· Trabajo en equipo· Integridad· Monitoreo y Control· Capacidad de planificación· Motivación y delegación· Trabajo bajo presión· Resolución de problemasREMUNERACIÓN : Contrato Indefinido con periodo de prueba de 90 díasSueldo y Beneficios de ley10% de ServicioFAVOR SOLO APLICAR ASPIRANTES QUE CUMPLAN 100% CON EL PERFIL.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación