ESPECIALISTA DE COMUNICACIONES
BUPA ECUADOR S.A.
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 6 días
source : Multitrabajos.com

Importante empresa de seguros médicos desea incorporar a su equipo de trabajo un Especialista de Comunicaciones. Objetivo del Puesto : Desarrollar e implementar con éxito estrategias de comunicación activas para promover la marca, generar ventas, atraer clientes e intermediarios logrando un óptimo posicionamiento dentro del mercado ecuatoriano.

Administrar el sitio web del mercado y el contenido de la intranet en coordinación con el Gerente Central de comunicaciones digitales.

Funciones principales : Desarrollar y ejecutar estrategias, planes y métricas de comunicación que mejoren el conocimiento, la relevancia y la lealtad de la marca, mediante la entrega de contenido de los medios relevantes.

Asociarse con las partes claves de la empresa del equipo regional : Comunicaciones corporativas, comunicaciones de marca, conocimientos del cliente, operaciones comerciales y agencias para garantizar que todas las tácticas y mensajes sean coherentes con los objetivos, la marca y el mercado de la empresa.

Administrar los aspectos relevantes de los planes de marca, para entregar los resultados a tiempo y dentro del presupuesto.

Asegurando que los recursos de la agencia brinden las mejores comunicaciones de su clase de manera eficiente en términos de costo y tiempo.

Optimizar el ROI en el presupuesto de publicidad. Estar actualizado con los cambios de estándares de la industria y la tecnología que afecten las comunicaciones e implementar mejores practicas de marketing.

Asociarse con las comunicaciones corporativas en la implementación de estrategias a nivel empresarial para relaciones públicas, ferias comerciales, etc.

Trabajar con las comunicaciones corporativas, marcas globales, legales y reglamentarias para garantizar el cumplimiento de las normas y directrices de la empresa.

Actividades claves : A. Liderar el desarrollo e implementación de campañas de comunicación en el Ecuador, incluyendo la gestión interna y externa de las partes interesadas.

B. Desarrollar y supervisar el flujo de trabajo gráfico y el cronograma de productos para cumplir con los requisitos del departamento.

C.Recomendar, contratar, informar, administrar y monitorear a los proveedores para garantizar el uso de alta calidad / costo de materiales gráficos rentables.

D.Asegurar la organización exitosa y oportuna de materiales para eventos especiales, incluyendo convenciones de la compañía y presentaciones de lanzamientos de productos.

E.Guiar a los diseñadores gráficos independientes para garantizar que el producto final se encuentre en línea con la marca de la empresa y sus estándares de calidad.

F. Asegurar el desarrollo y la ejecución oportuna de campañas y proyectos para asegurar que se cumplan las metas. Perfil : Mínimo 10 años de experiencia en comunicación de marketing a través de canales tradicionales y digitales.

Experiencia en resolución de problemas gráficos y de comunicación para asegurar el despliegue efectivo de campañas de marketing.

Ingles Intermedio. Licenciatura en, marketing, comunicación, negocios o a fin.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación