JEFE DE RECURSOS HUMANOS
CALZADO GAMO'S
Ambato, Provincia del Tungurahua, EC
hace 3 días
source : BeBee

REQUISITOS : · Estudios superiores en Psicología Industrial, Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Abogado Laboral o afines.

  • De preferencia con maestrías en Salud y Seguridad Ocupacional SSO, Psicología Industrial, Gestión de Talento Humano· Experiencia mínima de 7 años manejando personal en medianas y grandes empresas.
  • FUNCIONES PRINCIPALES : · Control, manejo y elaboración de nómina y beneficios de ley· Manejo de cuadros estadísticos que demande las autoridades competentes· Elaboración REDEP· Proyecciones de gastos personales· Administrar la Gestión de Talento Humano y los subsistemas de capacitación, evaluación del desempeño, evaluación de cargos, reclutamiento, selección, inducción y desarrollo de talento humano y desvinculación del personal· Manejos de páginas MRL O SUT, IESS, INEC· Manejo de indicadores de desempeño de Talento Humano y administración de Recursos Humanos por competencias· Conocimientos sólidos en el código de trabajo, seguridad y salud ocupacional· Coordinación y administración de las áreas de Salud, Seguridad Industrial y trabajo social· Manejo de software de Talento Humano· Conocimiento en elaboración, control y ejecución de manuales y políticas de funciones y procedimientos para ISO.

  • Informes de Gestión de Talento Humano· Diagnóstico y planes de acción de clima y cultura organizacional· Evaluación constante del personal.
  • Vigilar el cumplimiento del Reglamento Interno y de Seguridad Industrial.COMPETENCIAS : · Integridad · Liderazgo· Legislación laboral actualizada.
  • Manejo de personal.· Manejo total de subsistemas de recursos humanos.· Trabajo a presión· Trabajo en equipo· Toma de decisiones.
  • Resolución de problemas.· Pensamiento estratégico · Enfocado a resultados.· Disponibilidad de tiempo
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación