SE REQUIERE SECRETARIA INSTITUCION EDUCATIVA
BeeHunting
Cuenca Ecuador
hace 3 días

Descripción :

La secretaria escolar se dedica a gestionar la secretaría de la Institución y a brindar apoyo administrativo al equipo directivo y a otros miembros del personal del centro.

La / el Secretario / a debe realizar las siguientes actividades :

1. Gestionar la secretaría de la escuela y organizar el correo entrante y saliente, el mantenimiento de registros, la atención al cliente y las fotocopias.

2. Gestionar la parte administrativa y económica de la Institución, siguiendo las instrucciones de la dirección. Entre estas se encuentran : Llevar el registro de la contabilidad, cobro de pensiones y rendir cuenta ante el departamento Contable y Rectorado.

3. L evantar el acta de las reuniones (los acuerdos y temas discutidos y aprobados en la reunión) y de dar fe de los acuerdos adoptados.

4. Custodiar las actas, libros, archivos y documentos oficiales de la Institución Educativa , así como expedir, con el visto bueno de la persona titular del rectorado, las certificaciones que soliciten las autoridades y las personas interesadas.

5. Gestionar la comunicación interna y externa de la Institución, produciendo el boletín de noticias, elaborando cartas, informes y folletos, respondiendo al teléfono y al correo electrónico y recibiendo a los visitantes.

4. En colaboración con los jefes de departamento, realizar el inventario general del centro educativo y mantenerlo actualizado, velando por el buen uso y conservación de las instalaciones y equipamiento escolar.

5. Siguiendo las indicaciones del director del centro, se encarga de gestionar y controlar el personal de administración y servicios , velando por el cumplimiento de la jornada y las tareas establecidas.

También se ocupa de agendar las citas con las familias y organizar sustituciones de personal ausente.

Beneficios :

Sueldo Básico y Bneficios de Ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación