EC. Jefe de Ventas y Servicio al cliente
Telefonica
GUAYAQUIL, EC
hace 1 día

DESCRIPCION DE LA EMPRESA :

En Telefónica / Movistar estamos convencidos que la diversidad es una fuente de talento, los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar cultura, género, orientación sexual, generación, capacidades o cualquier otra condición personal.

Telefónica / Movistar empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo.

Se encuentra en la búsqueda de un un Jefe de Ventas y Servicio al cliente para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad

OBJETIVO :

Será el responsable de asegurar el cumplimiento de altos estándares de calidad en la atención de los requerimientos de los clientes, así como de las ventas del portafolio de productos y servicios, vigilando el estricto apego a las políticas y procedimientos de la Compañía.

REQUISITOS :

Formación : Graduado en carreras tales como Administración de Empresas, Marketing, Comercial o afines.

Manejo de Microsoft Office, principalmente Excel Intermedio - Avanzado. Excluyente

Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares o Jefaturas en el área de Servicio al cliente. Experiencia en manejo y gestión de personal. Excluyente

Disponibilidad de tiempo completo incluyendo fines de semana. Deseable

Manejo de Idioma Ingles, conversación. Excluyente

FUNCIONES :

Dirigir, supervisar, administrar la gestión de servicio al cliente y ventas en los centros de atención propios.

Ejecutar los planes de acción y / o estrategias necesarios para cumplir con los indicadores de gestión de cliente y metas de ventas.

Gestionar de manera eficiente los recursos, mediante la implementación de proyectos e iniciativas.

Mantener un adecuado clima laboral.

Dimensionar la capacidad instalada de cada una de las oficinas y elaboración de horarios.

COMPETENCIAS : Toma de decisiones

Toma de decisiones

Liderazgo y manejo de personal.

Fomentar el trabajo en equipo

Comunicación efectiva

Capacidad de análisis

BENEFICIOS : Seguros Privados

Seguros Privados

6 días de vacaciones adicionales a los estipulados por ley.

Alimentación

En nuestro equipo apostamos por el trabajo flexible e inteligente. Tendrás tus propios objetivos, tú decides cuándo y desde donde los llevas a cabo.

Como parte del equipo, desarrollaras habilidades que te permitirán trabajar con equipos multiculturales y virtuales. Desde tu posición, estarás constantemente actualizado / a de las tendencias de mercado y las tecnologías emergentes.

Incluir tu hoja de vida sin foto, ni detalle de edad.

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