Pasante Administrativa y de Recursos Humanos
Ayala Consulting
Quito, Ecuador
hace 4 días
source : Mipleo

Empresa Consultora Internacional de Proyectos Sociales, requiere una Pasante Administrativa y de Recursos Humanos para que brinde soporte al personal interno y a la Gerente General en sus proyectos particulares.

FUNCIONES : - Atención y recepción de llamadas - Manejo de la agenda de la Gerente General y Presidencia - Gestión documental, crear presentaciones en Power Point -

Manejo de la Logística dentro de la empresa - Hacer seguimiento de clases - Apoyo en temas administrativos - Apoyo en temas de Talento Humano, Nómina, Vacaciones, etc.

  • Apoyo en compras de pasajes PERFIL PROFESIONAL : EDUCACIÓN FORMAL REQUERIDA : Cursando desde el 70% en adelante de la carrera hasta egresado en carreras relacionadas con recursos humanos, administrativas, etc. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación